Empresa privada que opera en Argentina dedicada a la distribución del servicio de gas natural está en búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Ssr. ¿serás vos?

Como Soporte de Aplicaciones Ssr., se espera que cuentes con:
• Experiencia comprobable en posiciones similares al menos de 5 años en empresas grandes.
• Conocimientos técnicos: Windows Server, Linux, .NET, Python, SQL, Oracle, API, Sharepoint, IIS, Android, IOS.
• Plataformas de Servicios cloud: Azure, Oracle Cloud, AWS, Google Cloud, HEC, IBM.
• Marcos de gobierno: COBIT 5, ITIL 3, ISO 27001.
• Diferentes protocolos de integración de aplicaciones.
• Diseño de procesos, casos de uso, casos de prueba, análisis funcional.
• Conocimientos en SAP S/4, SSFF, ARIBA, CONCUR, HEC, HCI, CLOUD CONNECTOR, BPC, MÁXIMO O&G, SMART PLANT.
• Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado aplicando la metodología descripta en las diferentes normas certificadas por la organización.
• Habilidades requeridas: Autonomía, proactividad, capacidad de... planificación, responsabilidad y colaboración. Buen relacionamiento interpersonal, flexibilidad.
• Disponibilidad para viajar a las plantas (Bahía Blanca y Neuquén).
• Poseer inglés Intermedio.
• Estudios avanzados o culminados en carreras de sistemas o afines. | Es un plus.

Y que puedas realizar las siguientes tareas:
• Asegurar que las aplicaciones estén alineadas con el procedimiento de gestión de la demanda de la compañía.
• Atender los distintos requerimientos de los usuarios y resolver los incidentes que puedan generarse.
• Simplificar y mejorar los procesos involucrados en el mantenimiento de las soluciones aplicativas.
• Optimizar las soluciones y el nivel de servicio brindado.
• Mantener actualizado el roadmap de las aplicaciones de la compañía con todas las especificaciones técnicas.
• Evaluar la obsolescencia de los diferentes aplicativos y proponer planes de actualización.
• Relevar con los clientes internos los diferentes impactos de las aplicaciones y analizar en forma continua los riesgos operativos.
• Proponer mejoras y acciones de mitigación para disminuir los riesgos a valores que puedan ser aceptados por la organización.
• Coordinar los diferentes servicios de soporte al usuario, ya sean remotos, presenciales y guardias si fuera el caso.
• Resolver los issues de los usuarios.
• Realizar propuestas a la Jefatura sobre optimización del presupuesto OPEX, evaluando la actualización de licencias y su nivel de usabilidad, profundizar el uso de las soluciones aplicativas, ajustar infraestructura al tipo de necesidad del negocio.

La empresa ofrece:
• Relación de dependencia directa.
• Trabajo remoto.
• Gimnasio.

Zona de Trabajo: Microcentro, CABA

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs + Guardias pasivasShow full descriptionCollapse