El propósito de la posición es ser responsable de liderar las tareas administrativas y generalistas de la planta, dando especial soporte en administración de personal, reportes laborales, entrenamientos, administración y gestión de compras no productivas (Ej Librería, cafetería), eventos, programas de beneficios, comunicación, etc.
Esta posición tiene como principales socios de negocios a P&O, Operaciones, Q&FS, HSE, Flow y S&F, brindando soporte en tareas administrativas y coordinando diligencias.

Cuáles serán tus responsabilidades?
• Preparar y relevar información y reportes periódicos requeridos por Operaciones, Mejora Continua, P&O, S&F y/o HSE, tales como “Horas Trabajadas”, “Horas Extras”, “Índice de Presentismo”.
• Organización y soporte de entrenamientos y seguimiento del cumplimiento del plan de entrenamiento.
• Creación de Órdenes de Compra.
• Asistencia y soporte en Auditorías internas y externas.
• Mantener y administrar los legajos del personal y documentación en... general.
• Manejar y administrar el Sistema de control horario y de ingreso.
• Preparar y crea el Paquete de Bienvenida, administra y gestiona la asignación de Casilleros en los vestuarios.
• Coordinar los servicios del site tales como Cantina, Uniformes, Carteleras, Heladeras de alimentos y café.
• Coordinación general de actividades (eventos especiales, transporte para visitas internacionales, preparación de salas para ciertas reuniones, etc).
• Dar soporte a la ejecución de actividades y acciones del programa de Beneficios, tales como preparación de listado, reportes, entrega de tarjetas, alquiler del quincho, etc.
• Dar asistencia y coordinación en la inducción de los nuevos ingresos, IEOM y GIP, de acuerdo con las políticas de la compañía.

Qué estamos buscando?
• Estudiante de las carreras de RRHH, Administración de Empresas o similares.
• Tres años de experiencia en administración de personal u office management.
• Manejo de paquete Office.
• Perfil autónomo, multitasking, organizado y resolutivo.
• Muy buenas habilidades comunicacionales y relaciones interpersonales.
• Capacidad de manejo de información confidencialShow full descriptionCollapse