Line of Service

Internal Firm Services

Industry/Sector

Not Applicable

Specialism

IFS - Information Technology (IT)

Management Level

Specialist

Job Description & Summary

Somos PwC Argentina, firma líder en el mercado de servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Outsourcing. Contamos con 7 oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario donde atendemos las necesidades de nuestros clientes locales y, a través de nuestro Acceleration Center, exportamos conocimientos a la red global de PwC principalmente a Estados Unidos y Europa.

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos colaboradores para nuestro equipo de Mesa de Ayuda/Soporte Técnico.

Requisitos:
• Inglés intermedio-avanzado
• Pref. estudiantes de Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática/Sistemas, Redes, o carreras afines.
• Conocimientos en HW, SW y Networking (Redes)
• Al menos 1 año de experiencia previa en Help Desk y Soporte en sitio.
• Es deseable contar con... conocimientos básicos de troubleshooting de Networking

Horario: full time

Lugar de trabajo: Vicente López/Puerto Madero

Te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia profesional con clientes de primera línea e interesantes posibilidades de desarrollo en un entorno de capacitación continua.

Envianos tu CV indicando en el asunto “Mesa de Ayuda/Soporte Técnico” a: ar_oportunidades@pwc.com

PwC, vos ya sos parte

Education (if blank, degree and/or field of study not specified)

Degrees/Field of Study required:

Degrees/Field of Study preferred:

Certifications (if blank, certifications not specified)

Optional Skills

Required Skills

Desired Languages (If blank, desired languages not specified)

Travel Requirements

Not Specified

Available for Work Visa Sponsorship?

No

Government Clearance Required?

No

Job Posting End DateShow full descriptionCollapse