1. Área Comercial ( 50 %)
• Atender y mantener la relación con los clientes de su portfolio: Falabella, Rouge, Pigmento, Marybe, Zanetti y Others ADF. Seguimiento de la dinámica comercial, dar soporte y capturar oportunidades de negocio. Generar relación de colaboración con los compradores y acompañar el desarrollo de las marcas en el retailer.
• Administración comercial: carga de pedidos, notas de crédito, seguimiento de entregas, cuentas corrientes, issues administrativos.
• Responsable de la preparación de los análisis y seguimientos respectivos de los clientes:
• * Analiza la información para lograr un stock óptimo en los puntos de venta, con foco especial en las Top Doors y canal online.
• Preparar información valiosa para la toma de decisiones de las marcas: evolución de ventas interanual, análisis de competencia, por segmento, categoría y benchmark.
• De acuerdo al plan de ventas Sell In, dar visibilidad a la fuerza de venta acerca de los focos y prioridades en las estrategias... de cada marca. Consolidar la información relevante del mes: lanzamientos, acciones de marketing, prioridades.
• Lleva el seguimiento de Sell-Out por punto de venta, el comparativo vs. las metas y vs. el año anterior para analizar la correcta colocación de Sell In. Participar de las reuniones mensuales de estimados.
• Participa en las reuniones mensuales con las consultoras para estar informado de la realidad en punto de venta (evaluación del Sell-Out, status y resultados de las actividades programadas, situación de stock, etc.)
• Asegurar que las ventas estén en línea con la rentabilidad estimada por cliente y puerta.
• Sugerir mix de ventas y pricing estratégico por clientes. Colaborar en la creación de los planes comerciales por clientes (rappeles).

2. Elaboración Reportes ( 20 %)
• Reporte Cierre Mensual de venta Sell In y Sell-Out para reporte corporativo. Incluir iniciativas de marketing y mantener la comunicación entre las partes de manera ordenada y fluida.
• Reporte mensual de Sell-Out por SKU y retailer con el objetivo de entregar input a Demand Planning para la realización de los forecasts.

3. Seguimiento Continuo ( 20 %)
• Comunicación continua con Demand Planning / Marketing para estar informados de la llegada de nuevos productos y de aquellos fuera de stock para saber con exactitud la fecha de llegada.
• Proactividad en proceso de abastecimiento de las marcas, en la detección de problemas de stock y de los niveles de inventarios en el CD (sobrestocks, quiebres, etc.)

4. Procesos Internos ( 10 %)
• Identificar mejoras en procesos internos de venta y gestión de la información. Tomar mejores prácticas de filiales dentro de nuestra región.
• Mejorar la interacción entre los procesos de pedidos, carga y procesamiento en logística.

Qualifications - Internal

Universitario en curso o graduado, carreras Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Economía, Sistemas, Ingeniaria.

Ingles avanzado
Excel Avanzado
Será valorado conocimientos en sistemas Power BI, SAP.

Qualifications

1. Área Comercial ( 50 %)
• Atender y mantener la relación con los clientes de su portfolio: Falabella, Rouge, Pigmento, Marybe, Zanetti y Others ADF. Seguimiento de la dinámica comercial, dar soporte y capturar oportunidades de negocio. Generar relación de colaboración con los compradores y acompañar el desarrollo de las marcas en el retailer.
• Administración comercial: carga de pedidos, notas de crédito, seguimiento de entregas, cuentas corrientes, issues administrativos.
• Responsable de la preparación de los análisis y seguimientos respectivos de los clientes:
• * Analiza la información para lograr un stock óptimo en los puntos de venta, con foco especial en las Top Doors y canal online.
• Preparar información valiosa para la toma de decisiones de las marcas: evolución de ventas interanual, análisis de competencia, por segmento, categoría y benchmark.
• De acuerdo al plan de ventas Sell In, dar visibilidad a la fuerza de venta acerca de los focos y prioridades en las estrategias de cada marca. Consolidar la información relevante del mes: lanzamientos, acciones de marketing, prioridades.
• Lleva el seguimiento de Sell-Out por punto de venta, el comparativo vs. las metas y vs. el año anterior para analizar la correcta colocación de Sell In. Participar de las reuniones mensuales de estimados.
• Participa en las reuniones mensuales con las consultoras para estar informado de la realidad en punto de venta (evaluación del Sell-Out, status y resultados de las actividades programadas, situación de stock, etc.)
• Asegurar que las ventas estén en línea con la rentabilidad estimada por cliente y puerta.
• Sugerir mix de ventas y pricing estratégico por clientes. Colaborar en la creación de los planes comerciales por clientes (rappeles).

2. Elaboración Reportes ( 20 %)
• Reporte Cierre Mensual de venta Sell In y Sell-Out para reporte corporativo. Incluir iniciativas de marketing y mantener la comunicación entre las partes de manera ordenada y fluida.
• Reporte mensual de Sell-Out por SKU y retailer con el objetivo de entregar input a Demand Planning para la realización de los forecasts.

3. Seguimiento Continuo ( 20 %)
• Comunicación continua con Demand Planning / Marketing para estar informados de la llegada de nuevos productos y de aquellos fuera de stock para saber con exactitud la fecha de llegada.
• Proactividad en proceso de abastecimiento de las marcas, en la detección de problemas de stock y de los niveles de inventarios en el CD (sobrestocks, quiebres, etc.)

4. Procesos Internos ( 10 %)
• Identificar mejoras en procesos internos de venta y gestión de la información. Tomar mejores prácticas de filiales dentro de nuestra región.
• Mejorar la interacción entre los procesos de pedidos, carga y procesamiento en logística.

Qualifications - Internal

Universitario en curso o graduado, carreras Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Economía, Sistemas, Ingeniaria.

Ingles avanzado
Excel Avanzado
Será valorado conocimientos en sistemas Power BI, SAP.

Job: Sales
Primary Location: Latin America-AR-
Job Type: Standard
Schedule: Full-time
Job Number: 2121411Show full descriptionCollapse