En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.

La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.

En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiencia para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.

En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la... ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.

Estamos en esto de por vida.

Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.

Por favor visita: https://www.jnjmedicaldevices.com/es-419 para más información.

Estamos buscando al mejor talento para la posición “Customer Field Support” que estará localizada en San Isidro, Argentina.

Propósito:

Trabajar en coordinación con clientes y distintas áreas internas para garantizar el correcto proceso de pago de las facturas afectadas con el propósito de eliminar demoras de pago que afecten indicadores financieros y así colaborar con la reducción al máximo de los DSO por variables controlables por nosotros como equipo.

Principales responsabilidades:
• Ejecución y resolución de disputas, focalizadas en clientes estratégicos
• Coordinación de reuniones de revisión internas y externas
• Conciliación y análisis de cuentas estratégicas
• Coordinación de mejores prácticas con gerencias comerciales y Deliver
• Iniciativa de colaboración con clientes
• Liderar y Gestionar disputas de clientes estratégicos con el objetivo de mantener al día la actualización de disputas
• Cumplimiento Lead time de respuesta en facturas con issues financieros y de documentación menor a una semana desde la fecha del reclamo
• Creación disputas en Sales Force + asignación disputas creadas por I2C relacionadas a clientes bajo scope Field Support
• Gestionar las disputas en FSCM, y una vez resuelta derivar a quien corresponda para el seguimiento correspondiente con todos los soportes necesarios para su cierre y/o seguimiento
• Gestión de Notas de Crédito
• Creación y ejecución de notas de crédito financieras y de refacturación para Medical Devices en los clientes asignados
• Validación de nivel de servicio obtenidos en el área de trabajo
• Capacidad de crear, gestionar, analizar y presentar KPI’s del área

Qualifications

Calificaciones & Habilidades:
• Estudiante universitario finalizado o próximo a recibirse de carreras de Administración u afines.
• Excelente relacionamiento y comunicación con los clientes internos y externos
• Excelente predisposición al trabajo en equipo
• Habilidades comerciales solidas (Entendimiento del área comercial e identificación de áreas de oportunidad)
• Sentido de la urgencia y rapidez en las respuestas
• Capacidad de trabajo bajo presión y ante altos volúmenes de pedidos
• Contar con capacidad analística y poseer habilidad para recomendar y realizar mejoras continuas de todos los procesos del sector
• Precisión y atención a los detalles
• Manejo de herramientas: office, Excel (Intermedio-Avanzado), Word, Outlook, Powerpoint

Deseable:
• Ingles Intermedio
• Manejo de SAP

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Villa Adelina-
Organization
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Operations
Requisition ID
2206020280WShow full descriptionCollapse