Misión del Puesto:

Responsable de la generación de demanda y promoción de productos nutricionales en ZONA OESTE DE BUENOS AIRES, alineado a las estrategias de la marca y lineamientos de la empresa.

Principales Responsabilidades:
• Promover activamente los productos de Abbott Nutrición a través de la visita tanto presencial como virtual a los profesionales de la salud de las especialidades definidas por Marketing.
• Proporcionar información técnica y científica de los productos de Abbott Nutrición a los profesionales de la salud
• Métricas de KPI. Lograr métricas de fuerza de ventas como promedio de visitas por día, cobertura, frecuencia, ventas, participación de mercado y modelo consultivo de ventas.
• Planificar, reportar y sincronizar visitas de acuerdo a los lineamientos y acuerdos.
• Aplicar y ejecutar tareas de marketing de acuerdo a productos, grilla promocional, estrategias de marca y lineamientos comerciales.
• Instituciones/Puntos de venta. Visitar otros canales, como... hospitales, clínicas y/o otros canales además de consultorios privados de profesionales de la salud.
• Identificar la ruta crítica de cada institución, detectando personas y roles clave en la toma de decisiones de cada lugar.

2. Formación/Capacitación. (Asignación de tiempo 10%)
• Certificación. Preparar y lograr la meta de 90 puntos para el proceso de certificación. La certificación debe aprobarse y completarse trimestralmente.
• Plan de entrenamiento. Calendario completo del plan de capacitación de acuerdo con las pautas de capacitación maximizando el uso del portal electrónico a través de e-learning, presencial, webinar y otras plataformas.

3. Trabajo administrativo. (Asignación de tiempo 5%)
• Asistir a las reuniones del ciclo para conocer los resultados, objetivos y estrategias.
• Presentar informes de viáticos de acuerdo con los gastos mensuales.
• Análisis conjunto con Gerente de Distrito. Análisis de territorio (DDD, PM, IDAX, etc) con el fin de diseñar y alinear estrategias de marca y proyección de ventas de acuerdo a las necesidades particulares del territorio.

Requisitos:
• Graduado de la carrera de Lic. en Nutrición – Excluyente
• Registro de conducir - Excluyente.
• Preferiblemente con experiencia en posiciones similares en productos farmacéuticos y / o consumo masivo.
• Perfil comercial, proactividad y habilidades en comunicación.
• Nivel de inglés intermedio – No excluyente.
• Nivel de Paquete Office intermedio.
• Capacidad de planificación y organización según prioridades.
• Habilidades numéricas y verbales
• ?Habilidades de trabajo en equipo y relaciones humanas.
• Habilidades de negociación.
• Capacidad para establecer objetivos y planes de acciónShow full descriptionCollapse