Empresa multinacional autopartista requiere un ANALISTA SAP, con orientación de servicio a cliente interno, con experiencia funcional en los siguientes módulos: MM, SD, FI, CO. Descripción de tareas:• Asegurar la continuidad de la operación del sistema SAP ECC por medio del soporte al usuario cumpliendo con los lineamientos, estándares y políticas de gestión de bienes y servicios de la empresa.• Brindar, monitorear, registrar, seguir y resolver adecuadamente el servicio de Help-Desk de SAP. • Garantizar los pasos de identificación, investigación, aislamiento, resolución y seguimiento de problemas.• Interactuar con proveedores de servicio en su rol de HD.• Documentar y Reportar las incidencias de nivel superior al Coordinador de ICT nacional o regional en Brasirl según las caracteristcas del requerimiento.Perfil del Postulante:•Estudios generales en informática (ingeniero /analista /licenciado).•SAP: conocimientos de los procesos de negocio de módulos MM, SD, FI y CO. •Experiencia en... customización, Help Desk SAP y sistema de tickets: 2 años.•Certificación (deseable).•Idioma: inglés avanzado (portugués e italiano deseables).• Proactivo y orientado al cliente.Se ofrece interesante paquete de beneficios: plan de carrera en compañía multinacional, obra social de 1er. nivel para empleado y grupo familiar, adicional por vacaciones y por almuerzo. Lugar de trabajo: CABA.Los interesados deberán llenar la ficha del portal con su CV actualizado y completo e indicar la remuneración bruta requerida (excluyente). Ref. P 606 Sexo del postulante: Masculino Area: Sistemas / IT Tipo de empresa: Industrial - Metalmetalica Situación: En proceso Ubicación: Capital FederalShow full descriptionCollapse