Empresa nacional de la industria del plástico, ubicada en San Martin, busca un Administrativo/a de Ventas.
Su misión será asegurar el correcto flujo de pedidos de la empresa, brindando a su vez soporte tanto a clientes externos como a vendedores internos.
Nos orientamos a un perfil con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares preferentemente en Pymes de comercialización o fabricación de productos.
El perfil que buscamos es una persona autónoma con capacidad de toma de decisiones, orientado a resultados, con aptitudes para el trabajo en equipo, eficiente, dinámico y proactivo.
Es asimismo fundamental un buen perfil analítico y de gran capacidad de atención a los detalles.
Principales Tareas:
• Recepción de los Pedidos de los Clientes y revisión de condiciones comerciales.
• Ingreso de Pedidos al Sistema y gestión del pago anticipado cuando aplica.
• Monitoreo del Pedido desde el ingreso hasta la entrega al cliente, coordinando áreas y acciones y asegurando... cumplimiento de tiempos pactados y todas las demás condiciones del pedido.
• Revisión con el cliente de entrega parcial, posibles reemplazos, tiempos de entrega, faltantes, etc…
• Actualización de Reporte de status y seguimiento.
• Coordinación de la entrega con el cliente.
• Generación de Remitos y Facturas de entrega.
• Generación de Notas de Crédito/Debito por diferencias, errores, devoluciones, ajustes de precios o tipo de cambio, etc…
• Atención permanente del Cliente y del área Comercial.
• Atención de reclamos de entrega y gestión de devoluciones / cambios.
• Manejo de Base de datos de Productos
• Coordinación del proceso de aumentos a los clientes y ajustes de precio en sistema
Conocimientos requeridos: Manejo de paquete office y sistemas de gestión (excluyente). Ingles intermedio.
Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9hs. a 18hsShow full descriptionCollapse